Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Blizzard ya está trabajando en un nuevo Diablo

Ya están contratando personal para el desarrollo

Todos sabemos que en septiembre del año pasado Blizzard dijo que estaba trabajando arduamente en el futuro de una de sus franquicias más importantes, Diablo. Habiendo dicho eso, la compañía se quedó en silencio y ya no dio más información al respecto.

Afortunadamente para todos los fans de la serie, Blizzard ha dicho el día de hoy que ya están trabajando en un nuevo juego de Diablo. Sin embargo, la información no fue compartida por la empresa si no que nos dimos cuenta por medio de una oferta de trabajo publicada por ellos.

“Estamos trabajando en un nuevo proyecto Diablo sin anunciar. ¿Eres un hábil artista de mazmorras? Ven a trabajar con nosotros y juntos construiremos algo excepcional”, es lo que dice la oferta de trabajo.

Así que Blizzard está buscando a alguien que se encargue de la creación de escenarios de un proyecto del cual aún no han dicho nada. Para tener el trabajo necesitas estar familiarizado con la franquicia y tener experiencia en el diseño de niveles.

Por otro lado, debe de trabajar mano con mano con los diseñadores principales y el jefe de arte para mantener los estándares de calidad que Blizzard maneja.

Por último, el candidato debe de tener mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de entornos para videojuegos además de que debe saber modelado y texturizado utilizando diversos programas.

Y eso es toda la información que se tiene hasta el momento. Habrá que esperar a ver que es lo que tienen que decir.

Fuente

Related posts

Ya hay fecha para Nova: Operaciones Encubiertas

Gabriel Broca

Smite confirma su llegada a PlayStation 4

Luis Torres

Nueva actualización para Halo The Master Chief Collection

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.