Image default
Noticias PC

Blizzard retira acceso a Battle.Net a jugadores de Crimea

Gracias a la tensión que se está viviendo en Europa del Este, varias compañías estadounidenses han tenido que abandonar su presencia en dichas regiones.

Blizzard-entertainment-logo-2

Para todos los que no lo sabían existe un conflicto caliente por la anexión de Crimea a Rusia, por ello y otras razones más el presidente de Estados Unidos ha prohibido la importación y exportación de todo tipo de servicios, productos, etc., con Crimea. Algunas de las empresas que han tenido que suspender servicios y técnicamente “desaparecer” por el momento son: Apple, PayPal y hasta Blizzard se vio involucrado.

La compañía ha enviado un aviso a todos los usuarios que se encuentran en esta región que debido a los diferentes problemas y tensiones, se les ha requerido legalmente suspender sus servicios, es decir, suspenderles al acceso a la página Battle.Net. Sin embargo la compañía también declaro que si hay cambios en la situación volverán a restaurar inmediatamente el acceso y los servicios.

Como podemos observar con ejemplos como este es que a pesar de que no creamos que los conflictos políticos nos puedan afectar a nosotros como jugadores, si existe el riesgo y la posibilidad de que pueda ocurrir.

Cuéntanos en los comentarios que opinas de la nota y que piensas de las medidas tomadas por Blizzard.

Fuente: 3DJuegos

Related posts

Conoce Extinction, el nuevo título de Iron Galaxy

Gabriel Broca

El juego de Game of Thrones desarrollado por Bethesda es una mentira

Emilio Ruiz

Por este motivo NieR Automata recibiría DLC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.