Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Blizzard está trabajando en un nuevo proyecto relacionado a Overwatch

Se rumora que puede ser un spin-off

Tal parece ser que Blizzard ya está pensando en expandir el universo de Overwatch, pues se sabe que acaban de abrir una vacante de empleo para que estudiantes trabajen en un proyecto relacionado con el shooter.

Según lo que dice la sección de empleos de Blizzard, están buscando a alguien que tenga “conocimiento y comprensión en el universo de Overwatch“, quien tendrá la oportunidad de trabajar con todos los del estudio durante el verano de 2018.

“Un proyecto no anunciado de Blizzard está buscando un pasante para ayudar a crear una amplia gama de activos para ayudar a que nuestro juego tenga vida”, señala la oferta laboral. “Trabajará de cerca con nuestros equipos de concepto, escenarios y personajes para crear superficies sólidas y apoyos orgánicos, armas y posiblemente personajes que sean consistentes con el estilo artístico que hemos definido”.

Esto sin duda empezó a levantar un hype enorme entre los fans del juego, pues ya se está hablando de un spin-off para dispositivos móviles. Aunque no hay que descartar la opción de que vengan nuevas características para Overwatch, como una campaña.

Tendremos que esperar un tiempo para conocer los planes de Blizzard, pero esperemos que sea algo que esté a la altura.

Fuente

 

 

Related posts

¡Ya hay fecha de lanzamiento para Read Dead Redemption 2!

Emilio Ruiz

Esto es lo que trae la Actualización para CoD MW y Warzone

Manuel Rodriguez

Ramin Djawadi se encargará de la música de Gears of War 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.