Image default
Consolas Noticias

Black Ops III será más sangriento

Treyarch nos traerá Black Ops III con mayor nivel de violencia de lo que estamos acostumbrados

bo3

Después de la revelación oficial de Call of Duty Black Ops III y haber conocido el nuevo tráiler, hoy se revelaron nuevas imágenes  del juego en la que nos llama la atención el nivel de violencia que acompañará el juego.

Todos sabemos que los títulos de esta saga suelen tener el nivel de violencia requerido para entrar en la clasificación M, sin embargo, se han mantenido al margen, y son pocos los juego que se han excedido con esto y si lo hacen, causan mucha polémica. Los títulos de Black Ops  suelen excederse un poco y esa entrega no será la excepción.

Como habíamos dicho al principio, se revelaron nuevas imágenes que ponen en evidencia en este añadido. De la fuente Hobby consolas, en la que suponemos que ellos tuvieron acceso a estas imágenes podemos darnos cuenta de las armas que causaran más daño o digámoslo de alguna manera “más violentas”

EasyZigzagGardensnake

Una de ellas son las flechas explosivas en la que podemos ver en el gif la manera en la que opera. Personalmente he sido partidario al realismo “aumentar la violencia” en el juego en este caso no hace más que mostrar lo que realmente sucedería si te estalla una granada. Estoy cansado de ver en los personajes lanzados como muñecos de trapo en vez de salir volando en pedazos.

Las siguientes imágenes muestran mutilaciones y desmembramientos con armas de alto calibre y parece ser que habrá algún tipo de ejecuciones o golpes que provocarían graves daños, sin olvidar las quemaduras pasaremos por algún tipo de bomba incendiaría.

gore_black_ops

Fuente

Related posts

Dragon Quest Builders da detalles sobre la creación de pueblos

Luis Torres

¿Por qué Microsoft ya no revela cifras de ventas de sus consolas?

Gabriel Broca

El control retro de Xbox One ya tiene fecha de salida

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.