Image default
Noticias PC

Black Mesa llega a Steam Early Access

Black Mesa llega a Steam Early Acces

Este 30 de Abril en el sitio de Black Mesa Research se lanzo una misteriosa cuenta regresiva que finalizo el día de hoy 5 de Mayo. Al cargar el sitio, te encontrabas con un la cuenta regresiva y un “Emergency Broadcast” y de fondo se escucha una especie de interferencia y una voz que nos advierte de que en el centro de investigación ha ocurrido un desastre y se requiere evacuación inmediata de todas las zonas cercanas. Muchos creyeron que se trataba de Half-Life 3, pero ahora sabemos que se trata de un  remake de ‘Half Life’. Al terminar la cuenta regresiva, apareció el siguiente trailer en el sitio:

¿Por que 5 de Mayo?…… Pues  el 5 de Mayo es el día en el que nuestro protagonista, Gordon Freeman entró a trabajar en Black Mesa.

El remake se encuentra en un 85% de su desarrollo, por lo que esta en Steam Early Access, por ahora contara con 10 horas de juego de la campaña y seis mapas del multijugador adaptados al nuevo motor. Puedes adquirirlo haciendo clic aqui. El sounrack tambien ha sido mejorado, puedes escucharlo a continuación:

Fuente: Black Mesa Game

Related posts

Es anunciado el primer mod de Fallout 4

Player Reset

Turok hará su aparición en PC

Gabriel Broca

Microsoft sube un vídeo sospechoso sobre Gears of War

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.