Image default
Noticias

BioWare celebra sus 20 años de trayectoria.

BioWare celebra hoy su aniversario número 20.

14902_mass_effect

 

Hoy día, 22 de Mayo, BioWare, el famoso estudio detrás de obras como Mass Effect o Baldur’s Gate, celebra sus 20 años desarrollando excelentes títulos. Lo recuerdan a muchos de sus fanáticos por medio de un tweet:

Ya en los últimos meses hemos visto a BioWare bastante activa. El año pasado, Dragon Age: Inquisition ganó el premio de Juego del Año, y actualmente, están trabajando en un nuevo episodio de la saga Mass Effect, del cual vimos algunos detalles el año pasado, en la E3, y esperamos ver mucho más en la nueva edición de la feria (Como un gameplay…)

Recordemos brevemente a BioWare y algunas de sus obras.

La empresa, de origen Canadiense, fue fundada en el año 1995, obviamente, un 22 de Mayo. Recién el año siguiente lanzarón su primer videojuego Shattered Steel, y 2 años mas tarde, el icónico RPG: Baldur’s Gate, un año después veríamos Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast, y recién en el año 2001, Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal. 

Luego de títulos como Knights of the Old Republic, llegó en 2007 el título que le dio el reconocimiento a este estudio, Mass Effect, un RPG, con un fuerte énfasis en las relaciones con los aliados. Ese mismo año, Electronic Arts la adquirió, y desde ahí, los juegos de Dragon Age Mass Effect llevan el sello de la distribuidora.

Related posts

Ya no habrá impuesto adicional a consolas y videojuegos

Gabriel Broca

ARK: Survival Evolved por fin ha llegado

Player Reset

Se acerca versión alpha del nuevo juego de Cliff Bleszinski

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.