Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Beyond Good and Evil 2 vuelve a aparecer en E3

Podremos contribuir al desarrollo del juego gracias al Space Monkey Program

La conferencia de Ubisoft en E3 acaba de terminar y como ya lo imaginábamos, muchos juegos buenos fueron revelados. Y una de las sorpresas más geniales que tuvimos fue un nuevo vistazo a Beyond Good and Evil 2.

En el trailer mostrado podemos ver a personajes que ya conocíamos desde antes. La diferencia es que esta vez podemos ver más acerca el entorno, otros personajes y un poco de la historia que viviremos. También vemos a la gran amenaza que tenemos que vencer.

Por otro lado, este trailer también trae de regreso a alguien muy conocido. Al final podemos ver a Jade, a quien obviamente recordamos por protagonizar la primera entrega. Otra cosa es que todos los fans podrán colaborar en el desarrollo del juego gracias al  Space Monkey Program. Pero para que no desesperes más, aquí te dejo los dos videos mostrados.

En Beyond Good and Evil 2 tomaremos el papel de un pirata espacial. Tendremos un mundo abierto que podremos explorar de la forma que queramos ya sea en vehículos terrestres o naves.

Beyond Good & Evil 2 es el sucesor espiritual del clásico de culto, una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con entornos grandiosos y dramas intensos que se desarrollan en un vasto universo. A través del Programa Space Monkey, Ubisoft Montpellier desarrollará el juego junto con su comunidad de fanáticos”, escribió Ubisoft.

Related posts

Papa Francisco quiere que dejemos los videojuegos

Emilio Ruiz

Warzone temporada 3: Revelado todo el contenido de temporada.

Gabriel Broca

PlayStation 4 muestra su apoyo al Orgullo LGTBQ con un tema gratuito

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.