Bethesda prepara su propia conferencia este año E3 2015

Damas y caballeros, este puede ser el momento tan esperado para todos los que estamos pendientes por anuncios de algunas de nuestras entregas favoritas por parte de Bethesda.

BethesdaEsta conferencia tiene mucho potencial ya sea por conocer más sobre BattleCry, ver detalles sobre el desarrollo de Doom o en el anuncio altamente esperado de la cuarta entrega de la saga Fallout.

Sé que todavía es temprano para subirse al tren del Hype pero muy pocas compañías anuncian que están preparando algo grande con tanto tiempo por adelantado sino tienen algo preparado para todos nosotros.
Bethesda ha dado a conocer que este año estarán presentes en el horario de conferencias que se llevarán a cabo en el E3, es decir, darán una posible conferencia el día 14 de junio aunque aún no se han confirmado fechas exactas.

No sé ustedes que opinan queridos lectores pero en mi caso la espera por la E3 se ha vuelto un poco más interesante gracias a Bethesda, esperemos con ansias buenos resultados para todos los que hemos estado esperando ver que más nos traera esta compañía.
Cuéntanos en los comentarios que te parecio esta noticia y que anuncio esperas más.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up