Image default
Consolas Noticias

Bethesda pide que apoyen los juegos de un jugador

“Son el ADN de la industria”

Ayer durante los The Game Awards, Bethesda presentó un video algo irónico donde Lynda Carter, pide a los jugadores salvar al jugador Single-Player como los que Bethesda hace, precisamente.

Toda especie de “movimiento” surgió al cierre de Visceral Games y que EA Games lo justificó como un mero movimiento económico, porque según ellos, el juego single Player ya no es tan popular ni redituable como se hacía hace seis o diez años.

En el video Lynda Carter aparece como dado un mensaje de concientización con una invitación a salvar a los jugadores Single Player como si se tratase de animales en peligro de extinción.

Fuera de todo esto, en un comunicado, Bethesda comenta que más allá de ser los pioneros en la industria multijugadir y esports, los juegos de un solo jugador han sido el ADN de la compañía y lo seguirá siendo. En un apoyo a este esfuerzo de desarrollos futuros, realizará una donación de 100mil dólares a la Entertainment Software Association Foundation. Esta organización ofrece becas a las siguientes generaciones de innovadores en la industria. Si eres de los que está buscando una oportunidad de llevar tu videojuego a la luz, es posible que te interese visitar el sitio de esta asociación, probablemente pronto te veamos crear un juego tan grande como Hellblade, SOMA o Cuphead.

Related posts

El frío de Asgard llega a Soldier´s Soul.

Player Reset

MSI lanza nuevas All-in-one Gaming

Player Reset

Life Is Strange tendrá edición física limitada

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.