Image default
Consolas Noticias

Bethesda no lanzará juegos anuales de sus franquicias

La empresa no lanzará entregas anuales de sus franquicias más exitosas.

Bethesda Softworks lo ha dejado claro, antes de lanzar entregas anuales de sus franquicias de éxitos, prefieren dedicarse a un menor número de proyectos que sean “más grandes”, innovadores y “que dejen huella” en la industria del entretenimiento.

Durante una entrevista, Pete Hines, una de las cabezas de Bethesda, ha dicho que él sigue viendo la empresa como esa pequeña desarrolladora que hace casi 20 años comenzaba a laborar en el ámbito del PC Gaming de aquellas épocas.

“Pero continuamos con ese mismo enfoque y mentalidad. No creemos en esa idea de coger una franquicia para hacer juegos anuales de la misma”, añade. “Nos decantamos por hacer menos cosas, pero más grandes. Intentar y estar seguros de que nuestros juegos son innovadores, ya sea en el ámbito de los mundos abiertos, los survival horror o lo que sea; que hacemos”, afirma, “cosas que otros no podrían o no hacen. Y hasta ahora nos ha funcionado muy bien”.

Se le cuestionó acerca de los juegos que distribuyen en Bethesda, que son siempre de carácter adulto y no muy abiertos en cuanto a géneros, a lo que Hines dice no creer que esto sea una coincidencia per se, sino que es más bien una mentalidad de trabajo. “Buscamos desarrolladores que sean buenos y compartan nuestra visión de los videojuegos”, concluye.

Fuente

Related posts

Nuevos audífonos para PlayStation 4

Emilio Ruiz

Sony revela fecha y hora para su conferencia del E3

Gabriel Broca

CoD Warzone: Ubicación de los Bancos

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.