Image default
Consolas Noticias

Bethesda es demandado por crear adicción

Jugador ruso demanda a la compañía porque Fallout 4 le creó adicción.

Un hombre de 28 años, originario de Rusia ha demandado a Bethesda Game Studios por la simple y sencilla razón de que Fallout 4 es muy adictivo. Menciona que el videojuego le ha absorbido tanto tiempo que ha perdido su trabajo, sus amigos y novia.

Según relata, se enteró del juego por un anuncio y decidió bajarlo para jugarlo de manera ocasional, pero el transcurso de las semanas se le pasaron rapidísimo. Con ello comenzó a faltar al trabajo, dejó de hablar con sus amigos y perdió contacto con ellos. Después de esto su esposa lo abandonó.

Además de esto, según cuenta, el vicio le acarreó problemas de salud, ya que no hacía pausas más que para dormir algunas horas o comer.

En su defensa sólo puede decir que “A saber que el juego iba a ser tan adictivo hubiera tenido mucho más cuidado o no lo hubiera comprado”

El chico ha demandado a la compañía por aproximadamente 7mil dólares por los problemas emocionales y de salud que el juego le ha causado. Por el momento la demanda está siendo tramitada y según afirman, “intentarán llegar lo más lejos posible”

No voy a negar que este juego sea bastante adictivo, es decir, es fácil sumergirte en el ambiente del juego, pero también hay que tener un sentido de responsabilidad y no echarle la culpa a un juego por dejar tus asuntos personales.

Fuente

Related posts

Star Wars Battlefront 2 experimenta lag

Gabriel Broca

Ya arranca la beta de Star Wars Battlefront II

Gabriel Broca

Filtran imagen promocional de Destiny 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.