Image default
Consolas Noticias

Battlefield Hardline no esconde ningún DLC dentro

Los desarrollados aseguran que no hay ningún contenido oculto dentro del juego que se vendería después

logo-alt

Estamos a menos de una semana del lanzamiento de Battlefield Hardline y a todo esto se han dado muchas especulaciones acerca de los DLC. Muchos temen porque el contenido que nos venderán próximamente se encuentre escondido en el juego. Un acto deshonesto como este lo ha hecho Capcom, con sus misiones y contenido que no se trataba de una expansión en sí, sino algo “desbloqueable” que estaba dentro del juego.

En palabras de una de los desarrolladores aseguró que el juego no esconde nada de esto y que evidentemente todo el contenido que se venderá se está desarrollando todavía.

De la fuente donde se extrajo esta información se citaron las declaraciones de uno de los desarrolladores.

“También he visto esos rumores, sí. Pero mi respuesta a ellos es que no sé cómo se podrían incluir en el juego completo contenidos que no están terminados todavía. Así que sería un verdadero truco de magia por nuestra parte el incluir algo que no tenemos hecho”.

 

Pues esperemos que sea verdad y que sobre todo el contenido que se pague valga la pena. No me gustan esos contenidos que te ofrecen ítems especiales, me gusta que se desarrollen más contenido para la comunidad en general, no para ganar experiencia fácilmente o personalizar ciertas cosas.

Fuente

 

Related posts

Manhunt y Bully en PS4

Emilio Ruiz

Ghost in the Shell Online se abre camino en Occidente

Player Reset

Battlefield Hardline a punto de recibir una nueva expansión

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.