Battleborn es retrasado para el 3 de Mayo del 2016

Gearbox quiere aprovechar el tiempo para pulir por completo su “visión creativa”.

Su lanzamiento estaba previsto para el 9 de febrero del 2016, pero Gearbox ha decidido tomarse un poco más de tiempo y decidió aplazar el lanzamiento de su nuevo juego de acción Battleborn para el 3 de Mayo de ese mismo año. Tahe Two asegura que este tiempo extra de desarrollo permitirá a Gearbox cumplir con la “visión creativa” del proyecto.

Battleborn está siendo desarrollado por el mismo equipo responsable de Borderlands, y se le puede catalogar dentro de un género llamdo “Hero Shooter”, que nos permite encarnar una amplia variedad de personajes con habilidades propias que harán volar los sesos de los enemigos con tal de sobrevivir en un gameplay lleno de acción.

Battleborn tendrá un periodo de prueba beta, que se espera esté listo a principios del 2016. Sería primero en PlayStation 4, para después pasar a PC y Xbox One.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up