Image default
Consolas Noticias

BATMAN NO ESTARÁ SOLO EN ARKHAM KNIGHT

Nuevo trailer nos presenta a sus aliados y a un nuevo villano

El día de hoy muy temprano Warner Bros lanzo un nuevo trailer de Batman: Arkham Knight, en el cual nos muestran una nueva característica del juego a la que llaman “Dual Play”.

El Dual Play es un sistema similar a lo que vimos en Grand Theft Auto V, en el que nos permitirá ir intercambiando entre jugadores, los cuales son Batman y los recién anunciados Robin, Nightwing y Catwoman. El trailer es mas bien un cinemático con gráficos in-game y no muestran nada del funcionamiento de esta característica, habrá que esperar un poco mas para verla en acción.

Pero no solo se mostraron a los aliados de Batman en este trailer, tambien se mostró a un nuevo villano llamado “Azrael”, el cual tiene la pinta de que sera un villano formidable y que tendrá un rol muy importante en la historia.

Batman: Arkham Knight llegará a PS4, PC y Xbox One este 23 de junio. Siendo el ultimo titulo de Batman que nos entregue Rocksteady Studios pues este titulo es el cierre de su trilogía Arkham. El futuro de los videojuegos de El Caballero de la Noche dependera de WB Games y sus otros estudios, como ya pasó con Arkham Origins.

Fuente: Youtube

Related posts

Fortnite v13.40: La nueva actualización dará entrada a los Autos

Gabriel Broca

Hearthstone: Heroes of Warcraft ¡ya disponible!

Player Reset

Resident Evil 7 regresará a las “raíces” de la franquicia

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.