Image default
Consolas Noticias

Batman Arkham Night Batmobile Edition cancelada.

La Batmobile Edition podría no salir a la venta.

Batman Arkham Night es uno de los juegos más esperados para la actual generación, en el pasado E3 fuimos testigos de un nuevo trailer que además anunciaba un DLC exclusivo para PS4 y hoy el caballero de la noche vuelve a hacer noticia.

Se especula que la ya anunciada Batmobile Edition del juego Arkham Night ha sido cancelada, esto después de la cadena Game comenzara a cancelar la reserva de este juego informando que Warner no surtiría esta edición, este movimiento fue imitado por otras tiendas que contaban ya con este juego en preventa como lo es Amazon. La Batmobile Edition era especial ya que contaba con un Batimovil a escala del que aparece en el juego, y este anuncio de cancelación puede referirse a que la figura no alcanzo los niveles de calidad adecuados para hacer valer los 200 euros adicionales que vale esta versión. El rumor también nos dice que la edición para coleccionistas la cual incluye una figura del caballero de la noche podría haber cambiado de diseño aunque su venta aun continúa confirmada a diferencia de la Batmobile Edition.

La fecha de salida de este título es en este mismo mes, por lo que Warner debe aclarar pronto esta situación ya que de ser cierta no dudamos en que impacte negativamente en las ventas del juego.

Fuente.

Related posts

Una encuesta reveló detalles de Mass Effect Andromeda

Gabriel Broca

Kingdom Come: Deliverance a punto de tener beta

Luis Torres

Ubisoft registra Zombi, la posible versión de ZombiU para otras consolas

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.