Image default
Noticias PC

Batman Arkham Knight va muy mal en PC

Ni los equipos más ponentes pueden mantenerlo a más de 30 frames

Ayer por la madrugada me dispuse a jugar Batman Arkham Knight. Realmente le tenía muchas ganas a este juego, pero quería tenerlo primeramente en PC por dos razones: una de ellas es el precio, ya que en algunas partes lo pude conseguir más barato y otro es por la razón que hago esta nota, en PC sae suponía que se iba a ver superior a consolas. Lamentablemente no fue así que como ayer por la tarde te informamos, el juego sufrió problemas en su optimización. La nota anterior decía claramente que los problemas surgían sólo con las tarjetas AMD y que por lo pronto, los requisitos del juego aumentarían.

Al parecer no sólo con los equipos AMD hay este problema, sino en todos. Como les comentaba, ayer que lo bajé y me dispuse a jugarlo, noté que el juego no subía a más de 30 frames, habían hasta tirones cuando subías al batimovil tirones, que lo bajaban hasta 17 frames. Esto es una locura sabiendo que, el juego no es la gran cosa enngráfico, no tiene tanto detalles, ni escenarios destructibles, ni ningún timpo de efecto que vaya más allá para consumir recursos.

batman votos

Pensé que era el único, sólo jugué 1 hora, y me dispuse a ver el juego en la comunidad de Steam. Ahí me di cuenta, que por esto el juego tiene votos negativos debido a su mala optimización. No importa qué equipo tengas siempre estará a 25-30 frames.

votos negativos

Como verán, los de Rocksteady se preocuparon más en hacer que el juego vaya mejor en consolas, ya que para los PC Gamers no es normal que el juego les vaya así. Esperemos que el juego reciba pronto un parche, por el momento, no pienso jugarlo, seguiré con The Witcher III.

Related posts

Destiny 2 es lo más grande que ha hecho Bungie

Emilio Ruiz

Skull & Bones tendrá un modo campaña

Player Reset

Nintendo lanzará el Amiibo plateado de Mario este mes

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.