Image default
Consolas Noticias

Batman: Arkham Knight Serious Edition Contendrá una novela grafica

Anuncia Amazon el contenido de la edición especial.

Amazon nos vuelve a sorprender pues listo nueva edición especial de la nueva entrega del caballero de la noche. Batman: Arkham Knight “Serious Edition” así se titula la nueva edicion especial de este juego.

La cual tendrá un costo de $70 dólares, incluirá un nuevo skin y una novela gráfica de 1989Arkham Asylum: A serious house on a serious earth” Es una muy buena oportunidad por todos aquellos coleccionistas que les interesa el mundo del caballero de la noche. Pues la “novela gráfica” es limitada a las ediciones especiales.

De momento no se ha confirmado la edición especial por parte de la compañía, pero por lo regular los artículos listados por Amazon tienden a ser ciertos.

La novela fue escrita por Grant Morrison e ilustrada por Dave Mckean y su trama trata de un levantamiento en el sanatorio de Arkaham, durante el primero de abril (día de los inocentes en Estados Unidos) toman el recinto y liderados por Joker, toman como rehenes a los trabajadores del mismo. De esta manera Batman decide infiltrarse y tratar de detenerlos. Esta es la trama que maneja la novela, como ven es muy parecida a la historia del primer juego de esta gran saga.

Hasta este momento esta nueva edición solo es anunciada para consolas ya que Amazon aún no ha listado ninguna versión de Pc. Estimamos que la edición cueste alrededor de $1,300 pesos.

serious edition

Batman: Arkham Knight y sus múltiples versiones estará disponible a partir del 23 de junio y cabe destacar que será la última entrega de la saga.

¿Qué piensas de esta nueva edición especial? Recuerda dejarnos tus comentarios.

Fuente.

Ag.

Related posts

Assassin’s Creed Collection es registrado por Ubisoft

Luis Torres

Half-Life 3 podría estar en desarrollo

Luis Torres

[E3 2016] Se presenta Resident Evil Biohazard

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.