Image default
Consolas Noticias

Batman: Arkham Knight está a punto de recibir parche en PC

Una versión “beta” del mismo habría sido filtrada por error.

Batman: Arkham Knight tuvo un estreno frustrado en PC, pues recordemos que sus problemas con el rendimiento y optimización, además de un montón de bugs y errores técnicos, llevó a Warner Bros a retirar esta edición del mercado digital.

Primero prometieron que el parche llegaría el mes de agosto, pero en las primeras semanas del mes anunciaron que siempre no, que hasta septiembre, eso sí, desde Nvidia aseguraron que Batman: Arkham Knight sería un deleite para todos los usuarios de PC una vez que el parche llegara a esta plataforma.

Pues bien, algunos usuarios lograron conseguir el parche de Steam debido a un error de WB, el cual, según ellos, da la impresión de no estar terminado al 100%, pero aún así ya añadía muchas mejoras al rendimiento, haciendo posible que pueda ser disfrutado a una tasa de 60 cuadros por segundo estable, además agregó nuevas opciones de configuración gráfica, que puedes ver en la siguiente imagen:

2

Una segunda actualización revirtió estos cambios, forzando a los usuarios a esperar la versión definitiva. Esto nos hace pensar que el parche final no debe estar lejos de ser lanzado.

Finalmente, te recordamos que Batman: Arkham Knight ya se encuentra disponible en tiendas para PlayStatios 4 Xbox One. Entre las novedades más destacadas tenemos la habilidad de Batman para conducir el Batmóvil para movernos por toda Gotham City con total libertad.

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos de Resident Evil 7 para PC

Emilio Ruiz

El deber que tenemos como medio informativo

Gabriel Broca

Fortnite: Ubicación del Mandaloriano y cómo vencerlo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.