Image default
Noticias PC

Batman Arkham Knight en PC no se arreglará hasta Septiembre o Noviembre

Distribuidoras de juegos dejarán de vender Batman Arkham Knight en PC

Sabemos perfectamente bien que Batman Arkham Knight en PC ha sido un porquería, pero afortunadamente no quita que el juego en sí sea bueno.  Hay mucha inconformidad por este pésimo lanzamiento y es justificable debido a los grandes bajones de frame y bastante bugs que manchaban enormemente su jugabilidad, sin mencionar que los gráficos son hasta inferiores que los de consola. Ante esto el juego fue retirado del mercado. Ante todo esto la compañía se ha disculpado por este embrollo y dijo estar trabajando arduamente para entregar un parche, mas no se dijo cuándo será.

Al parecer, algunos informan que el juego no recibirá arreglos ni actualizaciones en esta versión hasta septiembre o hasta noviembre, según un retrailer australiano de EB Games, donde envío un correo interno que informa que dichas soluciones al juego no llegarían hasta primavera esas fechas.

El correo cita lo siguiente:

“Como se había previsto, hemos detenido las ventas de Batman: Arkham Knight en PC. Warner y Rocksteady trabajan en solucionar los problemas del rendimiento del juego.  La última información que proviene de Warner es que la actualización no estará disponible hasta la primavera.  Debido a esto decidimos retirar los juegos de esta versión de todo el Stock de las tiendas y regresarlo hasta que se libere la solución.

Cabe señalar que la primavera en Australia comienza en Septiembre y finaliza en noviembre para nosotros.

Es lamentable que todo esto esté pasando más sabiendo que iba a ser un juego que aprovecharía todo el desempeño que un juego de PC lo daría. A final de cuentas toda lo que habrán gastado en propaganda se fue a la cañería y podemos constatar por nosotros mismos que prácticamente se mataron solos.

Fuente

Related posts

Mortal Kombat 11 sí tendrá doblaje al español latino

Emilio Ruiz

¿Cuánto sale armar una PC compatible para jugar con Oculus Rift?

Gabriel Broca

Gears of Wars 5 llegará este 2019

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.