Image default
Consolas Noticias PlayStation

Batman Arkham Knight pesará 48,7 GB

Batman: Arkham Knight ocupara 48,7 GB

Batman: Arkham Knight está dando de qué hablar pues este fin de semana se anuncio que en PS4 tendría una edición limitada que incluye una PS4 de acero color gris con una imagen personalizada de Batman: Arkham Knight en la parte frontal, un control inalámbrico DualShock 4 color gris y obviamente el juego Batman: Arkham Knight

También contaremos con una versión estándar que lo único relevante es el juego ya que el mando y la PS4  son el color negro, también ya está disponible la reservación digital del juego, para que vayas a la PlayStation Store y lo reserves.

batman1-e1427815126531batman6

Recordemos que el juego estará disponible este 23 de junio.

Ahora vamos con algo preocupante en el almacenamiento.

El juego contara con unas misiones exclusivas para algunas versiones ese no es el problema, el problema es cuanto ocupara el juego en la consola.

Sony mostró cuanto ocupara el juego al instalarse en el disco duro y debo mencionar que  GTA V ocupo 41 GB, Batman: Arkham Knight ocupara 48,7 GB

Sí, creo es mucha emoción y supondrá el ultimo capitulo de la saga de Arkham donde veremos a Batman luchar contra El Espantapájaros, El pingüino, Dos Caras. Harley Quinn y el nuevo personaje Arkaham Knight.

batman-arkham-knight-ps4-file-size-800x450

No nos olvidemos que estará disponible en PS4,PC y Xbox One.

Fuente

Related posts

Capcom Publisher Weekend en Steam

Player Reset

Pronto podrás regalar skins en Fortnite

Gabriel Broca

Xbox One X es la nueva consola de Microsoft

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.