Image default
Noticias

Bandai Namco registra nuevos títulos

Los rumores apuntan a Dragon Ball, One Piece y Naruto 

Bandai Namco acaba de hacer el registro tanto en Europa como en América de nuevos títulos para su catálogo de juegos, y aunque estos nombres no nos dice mucho de lo que podría tratarse, tenemos la seguridad de que los resultados finales serán muy interesantes.

Por supuesto los rumores no se han hecho esperar, y las redes sociales se han inundado de teorías acerca de lo que podría significar tantos nombres nuevos, algunas de ellas bastante posibles, mientras que otras muy descabelladas, pero todas han creado mucha polémica y especulación entre los fans de Namco.

El portal de Internet Gematsu fue el que hizo oficial esta noticia, y son ellos precisamente los que han comenzado con esta lluvia de ideas, diciendo que podría pertenecer a la saga de Souls y mencionando posibles futuros de algunas de sus grandes sagas como : Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya o Naruto.

La lista de los nombres son:

  • Burning Blood
  • Thousand Storm
  • Slashy Souls
  • Sky Kid

Tendremos que esperar al Tokyo Game Show para ver si esta compañía nos da detalles acerca de esto, y esperemos que nos entreguen calidad, sea cual sea el resultado final.

Fuente 

Related posts

Call of Duty: Black Ops 3 gratis en Steam

Emilio Ruiz

Final Fantasy XIV revela más detalles de su nueva actualización

Luis Torres

Microsoft no estará en la Minecon

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.