Image default
Noticias

Bandai Namco estará vendiendo una versión doméstica del Star Wars Battle Pod.

Contará con dos versiones: standard y collector.

 Parece que la fiebre por Star Wars está volviendo a la moda, y es que este año, habrá varios lanzamientos relacionados a la saga, uno es la cinta cinemática que llegará a los cines, y el otro es el sonadísimo juego Star Wars: Battlefront, y la recientemente anunciada versión doméstica de la máquina arcade Star Wars Battle Pod, la cual nos permite pilotar las naves espaciales presentes en la saga estando dentro de una pantalla semiesférica.

La recreativa, tendrá un costo de $35,000 dólares en su versión estándar, y un precio de $100,000 dólares en su forma de colección, que al cambio en moneda mexicana, vienen siendo $536,580 y $ 1, 533, 084 pesos aproximadamente.

La versión estándar será exactamente la misma que puede ser probada en los salones arcade de varios lugares del mundo, pero la versión de colección, será fabricada bajo pedido, y tendrá dos diseños a elegir, los cuales son la alianza o los rebeldes. También vendrá equipada con asientos de cuero que se moverán coordinadamente al movimiento que haya en la pantalla, contendrá los nombres personalizados del jugador que podrán ser visionados en los créditos del juego, y además, tendrán un número de serie exclusivo.

Aquí abajo te dejamos un vídeo referente a la máquina. Y si deseas saber más, puedes visitar la página oficial de Bandai Namco.

Fuente

Related posts

Serious Sam VR: The Last Hope llegará a Steam el 17 de octubre

Luis Torres

Se filtra información de Star Wars: Battlefront

Gabriel Broca

Scalebound ha sido cancelado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.