Image default
Consolas Noticias

Bandai Namco Estara Lanzando mas Juegos Japoneses en Occidente

“Bandai Namco Estara Lanzando mas Juegos Japoneses en Occidente y eso son buenas noticias”

En  tiempos pasados se veia como muchos titulos solamente se sacaban en la tierra del sol naciente y nunca llegaron al mercado en esta parte del planeta.

J-STARS-Characters-Banner

Lo que busca Bandai Namco es llegar a expandirse en el mercado gracias a que los títulos que en su momento solo se quedaban en el mercado japones se a decidido que se tendrán también en el mercado de occidente por lo cual para los gamers (de este lado) se verán beneficiados.

En una entrevista, que se tuvo en dias pasados, con el Prouctor Koji Nakajima (Productos de juegos como J-Stars Victory VS+ Y One Piece: Pirate Warriors 3), ha dicho “en realidad no estamos seguros de si Bandai Namco ha cambiado.” Lo que quiere llegar a decir es que el publico cada vez mas les gusta el contenido del anime y de los comics en general, por lo cual la aceptación de los juegos cada vez es mas fácil por el publico en general y esta es la razon por la cual se estan lanzando este tipo de juegos.

Por lo pronto los dejamos con este Video de un juego el cual a recibido buenas Criticas y solo queda esperar que sorpresas nos Traira Bandai Namco.

Fuente

 

Related posts

Skull & Bones batallas navales y piratería

Player Reset

[E3 2016] Fallout 4 llega a la realidad virtual

Emilio Ruiz

Fortnite – Solución a Desafíos de Dominación de la ubicación (Semana 13)

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.