Image default
Nintendo PC

Baldur’s Gate: Enhanced Edition fecha su expansión para 2016

Lleva por nombre Siege of Dragonspear y unirá las dos entregas de Baldur’s Gate.

Según las declaraciones de uno de los responsables de Baldur’s Gate: Enhanced EditionBeamdog ha desvelado una fecha aproximada para la salidad de la esperada expansión Siege of Dragonspear, la cual es principios de 2016.

Siege of Dragonspear introducirá siete nuevos capítulos, con 70 nuevas áreas por descubrir. Estará situado cronológicamente entre el primer y segundo juego de la saga de la saga Baldur’s Gate.

Además, Siege of Dragonspear contará con una duración aproximada de 25 horas, añadirá una nueva clase, el chamán, que puede invocar fantasmas y lanzar hechizos druidas. Y por si fuera poco, nos encontraremos con una renovada interfaz de usuario, así como diferentes mejoras a varios niveles. Por último, el contenido adicional ofrecerá dos nuevas opciones de dificultad. Puedes encontrar más información sobre la expansión en la página oficial del juego.

Recordemos que Baldur’s Gate: Enhanced Edition se lanzó por primera vez en noviembre de 2012 para PC, y tal como su nombre lo indica, es una versión mejorada del clásico lanzado en 1998.

Fuente

Related posts

Star Fox Zero correrá a 60fps en las 2 pantallas.

Player Reset

NX es una realidad pero Nintendo sigue enfocado en WiiU.

Player Reset

Anuncian nuevo DLC para Sid Meier’s Civilization Beyond Earth

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.