Image default
Noticias

Back to Bed y sus pluzzes que te harán romperte la cabeza.

Bedtime Digital Games ha creado un juego lleno de aventuras.

Bedtime

 

Quizá no han escuchado de hablar ese juego chicos, pero esto ha sido porque el juego no ha tenido la suficiente publicidad para darse a conocer. Sin embargo es un muy buen juego que te aseguro te dará horas y horas de diversión

El juego es sencillo, tú eres un guardián del subconsciente llamado Subob, y tu misión será guiar a tu amigo sonámbulo Bob, del punto “A” al punto “B” así de sencillo es esto (sí, claro…) como en todo los primeros niveles serán relativamente fáciles, como ya les dije su misión será guiar a “Bob” por los múltiples escenarios tridimensionales inspirados en arquitecturas imposibles de Escher y en el surrealismo de artistas como Dalí y Magritte ( así es también te da cultura general).

Bueno el punto de todo esto será guiar a tu amigo sonámbulo mediante los peligros que se presenten. ¿Crees poder con esta responsabilidad?

Les dejo aquí su tráiler.

Respectivamente el juego se encuentra en dispositivos IOS y en Android, el precio respectivo es por 9.99 pesos mexicanos y también podrás disfrutarlo en tu computadora mediante STEAM, su precio es de 65.99 pesos mexicanos.

Fuente.

Related posts

Nuestra amigable Sony presenta gameplay de Spider Man

Player Reset

Esto mostrará Sony en el E3 2015

Gabriel Broca

Llegan los reembolsos de catalogo a Steam

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.