Image default
Noticias PlayStation

Aún no están trabajando de lleno en The Last of Us: Part II

Tal vez se tomen un descanso después de The Lost Legacy

Me atrevería a decir que todos los que tenemos un PS4 estamos muriendo porque ya salga The Last of Us: Part II, pero desafortunadamente no hemos tenido mucha información al respecto. Pues el día de hoy, nos acabamos de enterar de que puede que falte mucho tiempo para que veamos este juego en nuestra consola.

Debemos de comenzar diciendo que Naughty Dog es un estudio que enfoca todos sus recursos en la creación de un juego a la vez, y solamente empiezan a pensar en el otro ya cuando están cerca del final. Y pues,  The Last of Us: Part II no es diferente, ya que en este momento están poniendo todas sus energías en otro proyecto, esto según las palabras de  Arne Meyer, encargado de la comunidad del estudio, en una entrevista con Daily Star.

“Así que, podemos decir que todo el estudio estará enfocado en The Last of Us: Part II una vez que terminemos (Uncharted: The Lost Legacy). En algún punto, partes de este equipo tendrán que descubrir qué es lo que sigue y cómo se hace una vez que The Last of Us: Part II entre a la etapa de producción completa ”, dijo Arne.

Por otro lado, el creativo dio indicios de que algunos de los que están trabajando en el estudio se tomarán un descanso después de la salida de Uncharted. “Muchas personas fueron directo de The Last of Us a Uncharted 4 y de ahí a Lost Legacy, y esos muchachos necesitan unas vacaciones”.

Y por último, nos dejo en claro que The Last of Us: Part II no está en una etapa avanzada de su desarrollo y que puede que pase algún tiempo antes de que comiencen a pensar en el paso siguiente. “Tomará un poco de tiempo para que la gente en el estudio sepa qué sigue, a dónde vamos y en qué proyectos queremos pensar… así que si estas esperando algo como UnKarted, es probable que te quedes así mucho tiempo”.

Solamente nos queda tener paciencia.

Fuente

Related posts

Cómo saber si tu conexión está lista para jugar en Stadia

Gabriel Broca

Overwatch estará gratis todo un fin de semana

Emilio Ruiz

Ya está disponible la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.