Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Aumentan los jugadores de No Man´s Sky en Steam

La nueva actualización revivió el juego 

Todos sabemos como le fue a No Man´s Sky desde su lanzamiento, ya que algunos lo consideran como una de las peores decepciones de la nueva generación de consolas; por esta misma razón, los usuarios simplemente abandonaron el juego, hasta el día de hoy. Gracias a la nueva actualización mejor conocida como Atlas Rises, el número de jugadores dentro de Steam comenzó a tener una mejora bastante importante. Esta actualización mejoró el rumbo que tenía el juego y arregló gran parte de los aspectos negativos que todos habíamos señalado en el título en sus inicios.

Antes de que llegara Atlas Rises, No Man´s Sky registraba en promedio unos 1000 jugadores, sin embargo, después de su llegada, con la promesa de un aumento de 30 horas en el modo historia, un modo cooperativo y otras cosas, el número de usuarios se disparó a más de 10,000 en pocas horas, e ingresando en el top 100 de los juegos más populares dentro de la plataforma. Se espera que esta cifra vaya en aumento.

Tal vez estemos viendo el renacimiento de un juego que ya se consideraba muerto, pues después de esta actualización el interés ha ido en aumento, pero eso sí, el camino es largo y muy complicado.

Fuente

Related posts

Halo 3 ODST se une a Halo The Master Chief Collection

Player Reset

El enigma detrás de Metal Gear Solid: The 1984 Collection.

Player Reset

Habrá película de Rainbow Six

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.