Image default
Noticias PlayStation Xbox

Attack on Titan 2 es confirmado

Saldrá para Xbox One y PS4 

Esta semana Koei Tecmo reveló que Attack on Titan 2 es un hecho, pero no dio ninguna información acerca de las plataformas en las que estará disponible. Sin embargo, el día de hoy durante una entrevista han aclarado todas las dudas.

El portal de Internet llamado Dual Shockers entrevistó al presidente y director de operaciones de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma y al gerente de Omega Force, Hideo Suzuki, y ahí se dijo que este juego va a estar llegando para Xbox One y PS4.

Cabe recordar que la primera entrega salió en Japón para PS Vita, PS3 y PS4. Mientras que de este lado del mundo llegó para Xbox One, PS4 y PC.

Por otro lado, esperan que el juego llegue a un nivel de desarrollo avanzado en el mes de octubre o noviembre, para que todas las plataformas que se prometieron si sean ciertas.

Además se confirmó que este título tendrá soporte para Xbox One X y PS4 Pro, por lo que las mejoras gráficas y una mayor cantidad de frames van a ser una realidad; sin embargo, no se dio más información al respecto.

Por último, dejaron en claro que no han cerrado la posibilidad de que Attack on Titan 2 salga en Nintendo Switch, ya que ellos quieren llegar a tantos fans del anime como sea posible.

Este juego llegará a principios del 2018.

Aquí te dejamos el trailer de anuncio.

 

Fuente

Related posts

Este es el precio y fecha de lanzamiento para HTC Vive

Gabriel Broca

Resident Evil 4 Remake ya estaría en desarrollo

Gabriel Broca

Call of Duty WWII también estaría para Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.