Image default
Noticias PC

Assassin´s Creed: Syndicate llegará el 19 de noviembre para PC

Se retrasa para pulir todos los errores

La nueva entrega de la famosa saga de Assassins Creed, está programada para llegar a Xbox ONE y PS4 el día 23 de octubre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el día 19 de noviembre. Según los propios desarrolladores, el motivo del retraso para esta plataforma es porque se quieren asegurar de que esta entrega esté a la altura de lo que se requiere en PC.

“Hemos introducido varias mejoras en nuestro proceso de producción y validación que nos han permitido centrarnos en pulir, estabilizar y optimizar la versión de PC desde una etapa muy temprana del proyecto” declaró en una entrevista uno de los responsables de este juego, Sam Kovalev.

“Esta ha sido una de las principales prioridades para el equipo de producción. Pero incluso con este nuevo proceso”, continúa diciendo, “para que todo funcione según lo previsto el equipo todavía quiere trabajar un poco más en Assassin’s Creed: Syndicate antes de su lanzamiento en PC, con el fin de ofrecer a los jugadores una experiencia óptima”.

Esperemos que con esas 4 semanas más de trabajo en este título, podamos disfrutarlo sin ningún tipo de errores, ya que es muy común que las entregas en PC sufran mucho por esto.

Fuente

Related posts

My Hero Academia: One’s Justice es revelado

Emilio Ruiz

McDonald´s y Pokémon GO trabajarán juntos

Emilio Ruiz

Juri Han Regresa a la Batalla para el Sreet Fighter V

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.