Image default
Noticias

Assassin´s Creed Rebelion ya está disponible en dispositivos móviles

Se pued ejugar en iOS y Android 

Si tu eres fan de la saga Assassin´s Creed entonces te gustará saber que Ubisoft y Behaviour Interactive han preparado una enorme sorpresa. Se trata de un juego exclusivo de dispositivos móviles llamado Assassin’s Creed Rebellion y lo mejor de todo es que ya está disponible para iPad, iPhone y Android.

Este spin-off tiene compatibilidad con los dispositivos iOS y Android. Este juego requiere conexión a Internet y Android 4.3, iOS 8.0 o una versión posterior de los sistemas. La misión principal de Assassin’s Creed Rebellion es construir tu hermandad desde cero y combatir contra los templarios en la España del siglo XV.

Este título cuenta con mecánicas de estrategia y rol, por lo que podrás construir enormes fortalezas, reclutar a asesinos y formar grupos de 3 para infiltrar a tus aliados en diversas locaciones.

Lo mejor de todo es que se podrá reclutar al rededor de 40 asesinos de todos los juegos anteriores. Así que veremos caras muy conocidas como la de Ezio, Altair, Connor, Shao Jun, etc.

Aquí te dejo el trailer de lanzamiento:

Pero eso no es todo ya que para mantener a la comunidad activa han decidido meter eventos regularmente. De hecho se podrá explorar la antigua Grecia y conseguir objetos exclusivos.

Por otro lado, se pondrán tablas de clasificación para darle un ambiente más competitivo. Se podrán desbloquear personajes, entre ellos Alexios y Kassandra, los protagonistas de la última entrega en consolas.

El juego estará optimizado para iPad Pro, lo que quiere decir que habrá unos gráficos muy buenos, una mejor presentación en 3D y un rendimiento técnico mucho más estable.

Assassin’s Creed Rebellion está disponible como free-to-play para dispositivos con iOS y Android a través de la App Store y Google Play.

Related posts

The Division recibe un simulador online del fin de la sociedad

Luis Torres

F1 2016 contará con multijugador online de hasta 22 jugadores

Gabriel Broca

Devil’s Third continua cosechando mala fama.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.