Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Assassin´s Creed: Origins nos dejará explorar tumbas

Las tumbas más famosas estarán disponibles

Assassin´s Creed: Origins está buscando desesperadamente regresar a lo que era en sus inicios. El mundo basado en Egipto que están creando luce más que genial y de lo más adecuado para mostrarnos los inicios de la hermandad de asesinos. Pero parece que seguirán metiendo detalles, pues el día de hoy nos han dicho que el juego incluirá un modo para explorar tumbas, pero eso no es lo mejor, ya que todas ellas están basadas en estudios históricos reales.

Hay que recordar que todo dentro de Assassin´s Creed: Origins está inspirado en datos reales, por lo que la investigación de las tumbas nos dará una sensación de realismo único. Ashraf Ismail, director creativo del juego reveló que los jugadores podremos explorar tumbas basada en tumbas genuinas: “tenemos algunas tumbas en el juego, algunas van desde simples acertijos hasta exploración más profunda. Muchas de ellas fueron creadas a partir de las verdaderas gracias a la investigación que realizamos”.

Pero esto no quiere decir que todo esté copiado al pie de letra, pues el equipo de desarrollo se ha esforzado por crear lugares nuevos para que el usuario pueda explorar:  “pusimos mucho esfuerzo en la creación de estas tumbas. Todo lo que está ahí fue tomado de la realidad, tenemos imágenes, realizamos investigación sobre registros reales y tratamos de plasmarlo lo más parecido posible. Por ejemplo, la pirámide de Keops, todas las cámaras, los corredores están representados en su forma real. Pero decidimos divertirnos también y fuimos más allá preguntándonos ¿cuáles son las cámaras secretas que no han sido descubiertas?”, finalizó.

Assassin´s Creed: Origins llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del 27 de octubre en Xbox One y PS4.

Fuente

 

Related posts

Uncharted 4 estrenará el 4 de Diciembre su beta multijugador.

Player Reset

The Division perdió el 80% de jugadores en PC

Luis Torres

Sony no quiere multijugador para Days Gone

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.