Image default
Consolas Noticias

Assassin’s Creed Chronicles sera una “TRILOGIA”

En este nuevo título de la saga de Assasin´s Creed, podremos visitar China, India y Rusia.

En esta primera entrega, podremos visitar China. Manejaremos a la última integrante de la hermandad en esta región. Esta vez nos tocará estar en la piel de Shao Jun. Su historia estará ambientada en 1526 en los principios de la caída de la dinastía Ming. Como un dato extra les menciono que esta Asesina, fue mencionada en el corto animado y en la novela de “Assassin’s Creed Revelations” como una aprendiz de Ezio Auditore.

 

Por otra parte Assassin’s Creed Chronicles: India y Rusia será protagonizado por Arbaaz Mir y Nikolai Orelov. Cada uno con su respectivo juego, Arbaaz Mir estará en India en1841 donde el imperio Sikh se encuentra en guerra. Mientras tanto la historia de Nikolai Orelov estará en Rusia en el año 1918 después del famoso “Octubre Rojo”.

Los Tres títulos serán en 2D, cada uno costará $9.99 dólares. Assassin’s Creed Chronicles: CHINA será lanzado este 21 de abril y como ya mencionamos antes, será un DLC por parte de Assasin´s Creed Unity, si posees el Season Pass estos tres títulos serán gratuitos.

Les dejo el tráiler de este nuevo título.

 

¿Qué piensas de esta nueva entrega? ¿ Creen que vale la pena?

Fuente.

Related posts

Halo Infinite No tendrá Battle Royale

Gabriel Broca

Warner Bros. reembolsará Batman: Arkham Knight en PC

Luis Torres

For Honor contará con modo campaña

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.