Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Así se vería Overwatch si fuera un juego de peleas

Unos fans han creado esta increíble versión

Ya sabemos que has visto a Overwatch hasta en la sopa, pero te puedo apostar a que nunca creíste ver este magnífico shooter de Blizzard como un juego de peleas. ¿Te imaginas los que podría ser? Pues para que no nos quedemos con la duda, unos fanáticos del juego han decidido adaptarlo y el resultado es genial.

El canal de Youtube llamado TGN hizo un video en el que convierte a Overwatch en un juego de peleas clásico. La adaptación es muy fiel a lo que conocemos hasta ahorita, pues podemos ver a  Reinhardt en una pelea contra Zarya, con todas sus habilidades pero adaptados a un estilo de peleas. Uno de los detalles más interesantes, es el hecho de poder cambiar de escenarios al momento de realizar distintos ataques.

Para la segunda pelea podemos ver a Genji en contra de Doomfist peleando en el conocido mapa de Numbani. Como en todo juego de peleas tenemos una barra de salud y un de energía que se va llenando con forme avance el combate.

Pero lo más impresionante de todo es que tenemos unos Fatlities al puro estilo de Mortal Kombat y hasta un bonus stage muy parecido a Street Fighter en donde Doomfist le pega a una moto hasta destruirla.

Aquí está el video:

Cabe mencionar que esto fue hecho por fans, así que nos olvidamos de verlo algún día en el juego original. O tal vez sí.

Fuente

 

 

Related posts

Puede que tengamos más juegos como Until Dawn

Emilio Ruiz

Fortnite se estrena el 29 de julio

Emilio Ruiz

Se revela el precio de Oculus Rift

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.