Image default
Consolas PC

Así hubiese sido el primer The Witcher

Uno de los miembros de CD Projekt Red mostró los primeros pasos del desarrollo del primer The Witcher

La saga de The Witcher se ha convertido ya, en una de las sagas más importantes, debido a que hizo grandes a portes al género RPG y si ustoria no se queda atrás, es una muy buena adaptación a la saga de libros del autor polaco. Sin embargo, parece que los desarrolladores no tenían muy claro cómo debían incursionar la saga ya que hoy conocemos que The Witcher no iba a ser como se ve ahora.

Uno de los desarrolladores y exlíder de CD Projekt RED, muestra en este video los verdaderos orígenes del juego, que aparentemente iba a ser un género de mazmorras o estilo Diablo. Esta prueba fue íntegramente desarrollada por CD Projekt con su propio motor gráfico.

En el video podemos apreciar que los personajes podían crear su propio personaje y no jugar con Geralt como estamos acostumbrados ahora, que sólo aparecería como personaje secundario.
Por razones desconocidas, el estudio dejó inconcluso este proyecto y 4 años más tarde se dedicaron a hacer el The Witcher que conocemos ahora, el que salió en el 2007 exclusivo para PC.
A mí me gustó mucho el primer de The Witcher, aunque las mecánicas de peleas eran muy malas, de cualquier forma se podía disfrutar mucho del juego y recuerdo que fue uno de los títulos más largos que tuve en PC. Desde ese entonces me he enganchado con todos, y que claro, también los juego en PC.

Related posts

GOG. Com llevará a cabo el Black Friday antes de lo normal

Luis Torres

DC Universe Online se actualiza con nuevo contenido

Gabriel Broca

36 minutos de gameplay de BioShock: The Collection

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.