Image default
Noticias

¡Así culmina el E3 2015!

Tabla de contenidos

Más de 52,200 personas de 109 países asistieron al evento de videojuegos más importante del mundo.


El E3 2015 fue un éxito rotundo, el evento principal más importante del mundo recibió un poco más de 52,200 personas de 109 países. Entre esta multitud se encontraban, periodistas, fans y analistas del mundo del gaming. Esto lo anunció hoy la Entertainment Software Association (ESA) en el cierre del Electronic Entertainment Expo (E3) de este año.

En la E3 2015 se presentaron alrededor de 1600 productos de videojuegos llevados por 300 expositores. Ante esto Michael D. Gallagher el presidente y director general de ESA felicito a todos los asistentes y comento.

“Como fuerza promotora de tendencias de tecnología y entretenimiento a lo largo del mundo, la industria del videojuego claramente demostró cómo está revolucionando la forma en que las personas consumen, participan e interactúan con los medios.”

Cabe destacar que el E3 rompió record en Twitter, se publicaron un alrededor 6.3 millones de tweets, al igual que Instagram quien reporto más de 7.5 millones de likes en las publicaciones relacionadas con dicho evento,  igual que Twitch quien reporto más de más de 1 millón y medio de espectadores que vieron las conferencias por medio de este canal, por último, la asociación anuncio que se subieron más de 1 millón de videos relacionados con el E3 a YouTube.

El E3 2016 será llevado a cabo en Los Ángeles, como ya es costumbre será del 14 al 16 de junio.

¿Qué tal te pareció este magno evento?

Fuente.

Related posts

Darksiders llegaría a Switch

Gabriel Broca

Mighty No 9 se retrasa hasta 2016 para corregir ciertos bugs.

Player Reset

Aseguran que la nueva película de Resident Evil será la última

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.