Ashe llega a Overwatch con el nuevo parche

Además de varios cambios para distintos héroes

A partir de hoy el parche de Overwatch ya está disponible para Xbox One, PS4, y PC. Gracias a esta nueva actualización ahora los jugadores pueden jugar con Ashe, la nueva heroína que fue anunciada desde Blizzcon 2018.

Así que al terminar de descargar ya se podrá jugar con Ashe, líder de la banda Deadlock, vieja conocida de McCree y una experta en el rifle y escopeta recortada. Pero lo más interesante de ella es su habilidad máxima que le permite invocar B.O.B, un enorme robot que la ayudará a abrirse paso.

Aquí te dejo todas las habilidades de Ashe:

  • Víbora ― rifle semiautomático con el que dispara rápidamente. Puede encañonarlo para hacer disparos preciosos que infligen más daño.
  • Dinamita ― Explosivo que estalla después de que transcurre sierta cantidad de tiempo. Es posible hacerlo explotar antes al dispararle. Llama la atención que este objeto puede provocar daño de fuego a los enemigos.
  • Recortada ― Disparo que sirve para repelar a los enemigos, propulsarse hacia atrás y ganar movilidad. Parece ideal para escapar de situaciones complicadas.
  • BOB [Ultimate] ― Ashe llama a su acompañante ómnico para que lance a los enemigos por los aires y les dispare con los cañones de su brazo.

Pero las modificaciones al juego no terminan ahí ya que la Valquiria de Mercy se redujo 15% y su sanación incremento de 50 a 60 puntos por segundo. Por otro lado, el gancho con cadena de Roadhog tiene una demora previa más pequeña y los disparos de su pistola de dispersión son menos aleatorios. Además, el robo de vida de Reaper incrementó de 20% a 30%, mientras que se redujo la aleatoriedad de la dispersión de sus escopetas. Los usuarios de Symmetra también podrán estar contentos, ya que el rayo de su disparo principal ahora se carga 20% más rápido. Por último, la altura de salto de todos los héroes se unificó.

Y por último le hicieron unos pequeños cambios al juego como por ejemplo: losusuarios de Windows ahora tienen la oportunidad de activar el audio espacial para tener una mejor experiencia. Por otro lado, la cuenta regresiva de preparación en mapas de Asalt, Escolta y Asalto/Escolta se redujo en 15 segundos.

Overwatch ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

 

 

 

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up