Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Arrestan a un jugador causante de la muerte de una persona por swatting

Tyler Barriss, de 25 años, fue detenido en la madrugada

Una pésima noticia para el mundo del gaming se dio a conocer ayer. El hecho de que una persona haya perdido la vida por culpa de un idiota con acceso a Internet y con ardor por haber perdido una partida de Call of Duty si causa enojo y frustración. Para fortuna de todos, el responsable de haber echo ese swatting ya fue arrestado y será encerrado(esperemos que por un buen rato).

La policía de Wichita, Kansas, después de su investigación dio con Tyler Barris, quien fue el causante de esta llamada. Troy Livingston, subjefe de la policía, dio una conferencia de prensa que fue transmitida por medio de Facebook. En dicha conferencia, el uniformado dio a conocer que investigaron a los dos involucrados en la partida de Call que derivó en esta muerte. Después presentaron un video en donde se ve a la policía acercándose a la casa del culpable.

“Si la llamada falsa a la policía no se hubiera hecho, no habríamos estado ahí”, dijo Livingston. Además, confirmó que oficiales federales colaboraron en la investigación. Lisa Finch, la madre del joven que falleció, arremetió en contra de la policía y del sujeto que lo inició todo: “Ese policía asesinó a mi hijo por un informe falso en primer lugar. Mi hijo no era un jugador”, comentó Lisa.

La policía confirmó que sus investigaciones dieron frutos y uno de los dos implicados ya fue arrestado. De la misma manera, se confirma que fue la misma persona detenida por la amenaza de bomba en el torneo de Call of Duty.

No se sabe cual será la sentencia de este tipo, pero todos están esperando que pase un buen tiempo lejos de la sociedad.

Fuente

 

Related posts

Fallout 4 nos da un adelanto de su libro de arte

Luis Torres

Ya disponible The Climb

Gabriel Broca

[E3 2019] Nuevo Trailer de Dying Light 2

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.