Image default
Consolas Noticias

Armas y armaduras mejoradas en THE HOUSE OF WOLVES

Bungie, nos ha compartido un poco de información acerca de su nueva expansión.

 

A través de Twitch nos anunciaron las nuevas novedades de su DLC, en este nuevo contenido podremos mejorar nuestras armas y armaduras preferidas (también las legendarias o exóticas), las podremos llevar a su máximo nivel.

En el caso de las armas podrán llegar daño de 365 y las armaduras podrán mejorarse hasta el nivel 34. Esta nueva característica de Destiny se llamara” Ascending” y para poder llevarlo a cabo necesitaras el material Etheric Light (además de glimmer y el resto de los materiales disponibles).

Podremos obtener el Etheric Light jugando la nueva modalidad “Prison of Elders” y el “Trial’s of Osiris” pero no solo aquí podremos obtener este material, también lo podremos conseguir en “Nightfall” y” Iron Banner”. Lo más importante de todo esto, es que no necesitaremos tener el nuevo contenido para poder mejorar las armas, cabe mencionar que las armas exóticas no necesitaran Etheric Light, estas armas necesitaran el exotic shard y los materiales que se necesiten. Xur ya no mejorara las armas.

Esta nueva actualización, nos trae una opción llamada Reforge, esto nos permitirá cambiar todas las características de las armas de manera aleatoria hasta que estemos satisfechos. El Gunsmith será el encargado de esta misión.

Esta es una muy buena oportunidad para que podamos desempolvar nuestras viejas armas y armaduras.

¿Crees que esto mejore el juego?

 

 

 

 

 

 

Fuente.

Related posts

Rampage Land Rankers de Square Enix próximamente para dispositivos moviles

Player Reset

Respawn busca penalizar a quienes abandonen la partida en Apex Legends

Gabriel Broca

SOMA es más aterrador que Amnesia

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.