Image default
Noticias PC

ARK: Survival Evolved ya se encuentra disponible en Steam.

Llegó en forma de “Acceso Anticipado.”

 Tal como te lo habíamos mencionado hace algunas semanas en esta publicación, el juego de supervivencia con dinosaurios ARK: Survival Evolved, llegó a Steam como título de “Acceso Anticipado” y se encuentra disponible en la plataforma desde el día de ayer.

El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, y toma lugar en la isla llamada ARK, e implementa elementos de un juego de mundo abierto con tintes de supervivencia. Los jugadores podrán recoger elementos para crear sus propios objetos como armas y herramientas, además, en la isla el jugador compartirá terreno con más de 60 tipos de dinosaurios. El usuario también contará con un sistema de niveles, permitiéndole mejorar sus habilidades, fuerza, resistencia, entre otras cosas.

El juego goza de un descuento de lanzamiento del 17% en Steam, por lo que si deseas adquirirlo estás a buen tiempo de hacerlo. Te recordamos que es un juego en desarrollo, por lo tanto es muy posible que encuentres bugs y otras cosas raras que con el transcurso de actualizaciones que hagan los desarrolladores irán mejorando.

Aparte de PC, este título también será lanzado en PlayStation 4 y Xbox One, pero en estas plataformas no cuenta con fecha de salida definida.

Related posts

Call of Duty: Black Ops 3 recibe nuevo parche

Emilio Ruiz

Habrá un juego que acompañara a The Peanuts Movie

Player Reset

Top 5: Juegos de Supervivencia

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.