Image default
Consolas Noticias

ARK: Survival Evolved El mundo perdido de los videojuegos

ARK: Survival Evolved saldrá para PC, Xbox One y PS4

ark-survival-evolved_w1010

Hace tiempo que no veíamos una nueva IP y es lamentable que ocurra esto, siendo que ya han pasado dos años con la Next Gen y que deberían arriesgarse aunque sea un poco. Hoy en la mañana me levanté con una pequeña sorpresa viendo que se subió un gameplay de un juego llamado ARK: Survival Evolved desarrollado por, como no, una compañía independiente llamada Studio Wildcard.

El juego en un principio me recordaba a Turok, juego que dicho sea de paso, se extraña, no lo vemos desde que salió a inicios de la anterior generación de consolas. Este juego es de mundo abierto y como se aprecia en el video podremos combatir contra dinosaurios y utilizar a algunos para nuestras tareas cotidianas. El ambiente recuerda como si fuese sacado del mundo perdido, un universo alterno donde se  combina las herramientas prehistóricas y actuales. Habrá que saber más detalles de la historia al respecto.

El juego tendrá sistema cooperativo online y competitivo. El género en sí es de supervivencia en el que tendremos que cazar, construir, cultivar y fabricar algunos objetos de tecnología.

Los desarrolladores comentan que debemos usar diferentes estrategias y tácticas para domar y monar a diferentes dinosaurios y otras criaturas, que por cierto en el video se aprecian los DODOS.

Contaremos con ecosistemas dinámicos a través de la tierra, mar, aire e incluso bajo el suelo.

La versión de PC tendrá soporte para Oculus Rift. El juego también saldrá para las consolas Xbox One y PS4 a principios del 2016.

Pues al ver el gameplay me convenció al comprarlo.

Aquí el gameplay

Related posts

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PS4 y Xbox One

Player Reset

Nintendo entrará a los equipos médicos y restaurantes

Emilio Ruiz

Un empleado casi tira a la basura el Nintendo Labo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.