Image default
Noticias Xbox

Aparece Xbox One elite en Walmart

El modelo fue puesto en la tienda por 499 dólares

No es ninguna novedad que las compañías ya se estén preparando para una versión mejorada de sus consolas. Desde hace un tiempo se ha venido rumorando que las versiones Slim estarían por llegar en algún momento.

Y es precisamente hoy que saltó otro tipo de noticias que originalmente apareció en los foros de reddit. Esta pone como evidencia una captura de pantalla de Walmart que puso en venta una versión “Elite” de la consola Xbox One.

356422_832x759

Inmediatamente después de esto la tienda quitó de su sitio, dicho producto, por lo cual se trataría de algo que aún no tienen en Stock, pero que saben que vendrá. Como siempre lo he dicho, todas las cadenas o al menos la mayoría, tienen información privilegiada y no dudamos que Walmart lo tengo, ya pasó con los amiibos.

También es probable que se trate de una confusión, puesto que en el E3 se anunció el Elite Wireless, un mando para profesionales que para muchos de nosotros vino con un precio de 150 dls

Pero aquí en la imagen se puede ver que su precio es de 499, justo el de una consola como la de ahora, por lo cual, el control podría ser claramente un complemento de esta consola.

Pues ya veremos qué pasa, de momento sólo podemos decir que útilmente todas las filtraciones que han salido resultan ser ciertas y no dudemos que está esté entre ellas.

Fuente

Related posts

Las ventas de PS4 Pro han caído en picada

Gabriel Broca

Habrá beta de Call of Duty Infinite Warfare

Gabriel Broca

The Last of Us 2 aún es un “desastre” en su desarrollo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.