Image default
Noticias

Anunciado un busto en tamaño real de The Elder Scrolls V: Skyrim

Se trata de una edición limitada a sólo 600 unidades.

La empresa Gaming Heads, que se dedica a la creación de figuras en distintas escalas sobre personajes de videojuegos, ha anunciado que estará vendiendo un busto en tamaño real sobre Dragonborn, el héroe de uno de los juegos del género rol más exitosos de la historia, hablamos por supuesto de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Será una figura limitada a 600 copias, que contará con 63.5 centímetros de altura, misma que incluirá un gran detallado artístico y pintura hecha a mano. Vendrá empacada en un paquete proporcionalmente cuidado, y contendrá una tarjeta de autenticidad que dará fe de que el artículo se trata de una de las 600 unidades que se fabricaron.

La obra estará disponible durante el primer trimestre del próximo año, y si tú o algún conocido tuyo están interesados en adquirir alguna de las 600 copias que se fabricarán, puedes acceder a la página oficial de la empresa y pagar $649.99 dólares, que al cambio del peso mexicano estamos hablando de alrededor $9,900.53 pesos ¿Algo caro no? A fin de cuentas se trata de una versión de colección que vale la pena tener si eres un fanático de hueso colorado de éste título.

Fuente

Related posts

Paragon de Epic Games nos presenta nuevo personaje

Luis Torres

Castlevania es la mejor adaptación de videojuegos

Emilio Ruiz

Fox McCloud de Starfox es invitado a Starlink: Battle for Atlas

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.