Image default
Nintendo Noticias

Anunciado Sonic Boom Fire and Ice.

La secuela de Sonic Boom llegara en Invierno.

Sega no se ha quedado atrás y en esta temporada repleta de información gamer ha decidido mostrar un nuevo título del erizo más popular. Sonic Boom Fire & Ice llegara como secuela de Sonic Boom.

De la mano nuevamente de Sanzaru Games, nos dejan un trailer de lo que será el nuevo juego de Sonic, podemos apreciar como nuevamente necesitaremos las habilidades especiales de cada uno de los personajes de la serie, así como el elemento que le da nombre al título, ya que se observa como para poder avanzar sobre algunos obstáculos el fuego y el hielo serán elementos primordiales en el desarrollo de nuestra aventura. Sin duda el estilo de plataformas es el que mejor le acomoda a los juegos de Sonic, por lo que esperamos tener una grata experiencia aunque su predecesor no obtuvo buenas críticas.

El juego está planeado para la consola portátil de Nintendo y su lanzamiento aún no tiene fecha aunque Nintendo ha dicho que lo tendremos para el último cuarto del año, probablemente estaremos viendo más noticias sobre este juego en el próximo E3. Por lo pronto Sega ya está asomando sus cartas con Mario and Sonic at the Olympic Games y ahora un nuevo Sonic Boom.

Les dejamos el trailer liberado.

Fuente.

Related posts

GTA V en consolas recibirá el ‘Rockstar Editor’ en septiembre

Luis Torres

Puedes pagar para que un profesional juegue Call of Duty por ti

Emilio Ruiz

29 de Agosto, ¡Un Dia especial para los gamers!

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.