Image default
Consolas PC

Anunciado Darksiders II: Deathfinitve Edition

Está siendo desarrollada por Gunfire Games.

 Nordic Games ha anunciado oficialmente Darksiders II: Deathfinitve Edition, versión que está siendo desarrollada por Gunfire Games y llegará a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.

Este último estudio cuenta con muchos trabajadores que fueron miembros de Vigil Games, estudio que desarrolló el juego para la pasada generación.

En esta nueva versión, el juego no cambiará nada de su historia, pero contará con todos los “add-ons” que existen para la versión anterior de Darksiders II. Adeás, será trasladado de 720p a 1080p.
También le harán mejoras a la iluminación y sombras de los escenarios, a las texturas tanto de los personajes como los escenarios. Todo esto, según el estudio, para que el juego esté a la altura de un lanzamiento “next-gen”.

“Este proyecto es una gran oportunidad para nosotros de retomar el trabajo donde lo dejamos hace dos años y profundizar más en el juego. Traer la experiencia definitiva de Darksiders II es algo que esperamos que disfrute mucha gente con gran interés”, mencionó David Adams, miembro fundador y presidente de Gunfire Games.

Darksiders II: Deathfinitive Edition aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero en cuanto se revele seguro la podrás ver aquí en PlayerReset.

Fuente

Related posts

Salen los primeros 20 minutos de Gears of War 4

Emilio Ruiz

Hard Reset Redux se ve peor que su versión original

Gabriel Broca

La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare será mostrada en el E3

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.