Image default
Noticias PlayStation

Anunciada Remasterización De La Trilogía Uncharted Para PS4

Naughty Dog y Sony lo dan a conocer.

El día de hoy, a poco menos de dos semanas para el E3 2015, fue confirmada la edición remasterizada de la trilogía de Uncharted para la consola PS4.

Esta nueva versión llevará el nombre de: Uncharted: The Nathan Drake Collection e incluirá las campañas para un jugador de Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception.

Las novedades que esta versión incluirá es que el juego será en 1080p y 60 imágenes por segundo, tendrá mejores texturas, modelos y mejor iluminación.

Sony ha mencionado que quienes compren esta nueva versión obtendrán acceso a la beta multijugador del esperado Uncharted 4: A Thief’s End. También mencionó que quienes reserven esta entrega recibirán el pack Nathan Drake que incluye las armas Golden AK-47 y Golden 92FS al igual que aspectos de jugador de los famosos atuendos de Drake.

Si la reserva se hace con la edición digital además de obtener los extras mencionados también recibiremos un tema dinámico del juego para nuestra consola.

Una vez hecha pública esta información, Naughty Dog aprovechó para recordar a los usuarios el éxito y el número de ventas que tuvo la trilogía de la saga. Detalló que fueron vendidas más de 21 millones de unidades, las cuales tienen una puntuación media de 92 en la famosa página de calificación de juegos, MetaCritic; Todo esto sin tomar en cuenta las ventas de la versión para Ps Vita de Uncharted: Golden Abyss.

Aquí podemos observar el tráiler de esta nueva versión.

Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible a partir del próximo 7 de octubre exclusivamente para PS4.

Fuente

Related posts

Habrá beta abierta de Ghost Recon Wildlands

Gabriel Broca

Layers of Fear: Inheritance se adentra en el horror de la familia

Luis Torres

Sony registró una prototipo muy parecido al Nintendo Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.