Image default
Noticias

AMD presenta sus lentes de realidad virtual

El dispositivo destaca por ser completamente inalámbrico

Hoy AMD ha presentado su apuesta a la realidad virtual, se trata del Sulon Q, unos  lentes de realidad virtual que permitirá también usarlo con algunas opciones de realidad aumentada.  Se dijo que  cuenta con detección espacial y no dependerá de cables ni cualquier otro dispositivo para que funcione.

Son la primera y única solución de realidad virtual y realidad aumentada en un mismo dispositivo, lista para ser disfrutada“– cita el anuncio de AMD.

Por lo que podemos notar, la presentación hace mucho énfasis en las características de la realidad aumentada que presenta Sulon Q  “Mejorando el entorno físico que nos rodea gracias a su funcionamiento. Ofreciendo lo mejor del mundo virtual y real” su función se basa gracias a un procesador AMD FX-8800P y una gráfica Radeon R7 que se incluyen en el dispositivo junto a una pantalla OLED de 2560×1440 Pixeles. Con esto prometen una gran capacidad de procesamiento a la cual destacan una experiencia completamente inalámbrica que calificaron como lentes portátiles que nos permitirá salir a las calles con ella puesta.

La pantalla proporciona una tecnología llamada LquidVR que ofrece una imagen más brillante y cómoda, ajustándose a las experiencias de la realidad virtual y realidad aumentada. Además de esto, se incluye soporte AstoundSound, una tecnología de audio que permite que el sonido envolvente en todo momento. También añadirá una una entrada para auriculares y manos libres.

Se espera que el dispositivo llegue durante esta temporada, pero por el momento, su precio y disponibilidad no han sido revelados.

Fuente

Related posts

Nioh ha distribuido un millón de copias

Gabriel Broca

[E3 2015] Rare anuncia dos nuevos juegos

Luis Torres

Gears of War 4 estará preparado para pantalla dividida

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.