Amazon permite comprar contenido digital de Nintendo.

Amazon

Compra tus juegos en Amazon.

Amazon es una tienda que poco a poco está haciéndose de un lugar en cuanto a ventas se refiere, cuenta con venta de productos, aplicaciones y hasta videojuegos digitales.

A partir de hoy, podrás encontrar en la tienda de Amazon, juegos digitales de Nintendo a la venta. Juegos completos y DLC podrán ser adquiridos por este medio, y podrás obtener los beneficios en WiiU, 3ds y hasta Wii. En comparación con lo que sucede en PlayStation y Xbox, en las compras de productos de la gran N no obtendrás un código canjeable, sino que ingresarás desde tu consola con tu Nintendo ID para que la descarga se realice de manera automática a tu consola.

Por el momento solo se encuentra disponible para la versión americana de Amazon, y los precios son exactamente los mismos que encontramos en eshop. Sin embargo en un futuro podrían lanzar algunas promociones exclusivas, o bien si acostumbras utilizar esta plataforma para todas tus copras, te beneficiará con Prime Points. La compañía no ha dado a conocer si pretende llevar este servicio más allá de Estados Unidos, probablemente primero observe detenidamente el éxito que tiene en América.

Esperemos que esta iniciativa obtenga los resultados esperados y así puedan invertirle más al proyecto de manera que los consumidores nos veamos beneficiados de una u otra forma con esta nueva opción de compra de nuestros juegos favoritos.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up