Alien: Isolation 2,1 millones de unidades ¿vendidas?

 

-Sega no ha dejado claro a qué se refiere.

11125195_940840372635019_427972640_n

La distribuidora del juego ha anunciado que el título ha alcanzado una cifra de 2,1 millones ¿de qué? No lo sabemos, ya que no han indicado si se trata de copias vendidas o distribuidas. De cualquier forma, no deja de ser una cantidad buena para el juego que llegó a la industria como uno de los más venidos en su primer año.

La compañía también reveló otras cifras, como que Sonic Boom ha generado 620,000 ventas (aquí sí lo han dejado claro) entre las consolas WiiU y Nintendo 3DS, y que Football Mannager 2015 logró 810,000 copias vendidas, aunque esto no es suficiente para Sega, ya que dice que son cifras débiles.

Alien: Isolation fue lanzado en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC en Octubre del año pasado y se ha considerado uno de los mejores títulos de la saga Alien.

Recordemos que el pasado mes de Marzo, una oferta de empleo publicada por Creative Assembly reveló que el estudio se encuentra desarrollando un “blockbuster AAA multiplataforma” para PS4, Xbox One y PC, aunque no se sabe si se trata de una secuela o un juego independiente.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up