Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Alice: Asylum si es una realidad

Están pidiendo apoyo de los fans para que EA le haga caso

Ya tiene un buen tiempo que se supo que American McGee si tenía interés de hacer la tercera parte de Alice, sin embargo, los derechos del nombre le pertenecen a Electronic Arts, y los desarolladores pidieron no ser molestados más con respecto a esto. Pero tal parece que el principal responsable se levantó de muy buen humor pues ha presentado una propuesta de lo que podría ser la nueva entrega de esta saga: Alice: Asylum.

El día de hoy American McGee actualizó su blog oficial e hizo oficial una propuesta de Alice: Asylum (título posible), el cual es la tercera parte de la franquicia y que una vez que haya sido terminado se le presentará a Electronic Arts para que sea evaluado. Según lo que dicen, la presentación consistirá en trabajo de arte, esquema de diseño y modelo financiero. Aunque han dejado en claro que esto no es suficiente, pues van a necesitar que todos los fans le hagan saber a EA que están esperando esta entrega.

Para que le hagas saber a la casa productora que quieres ver este juego, puedes suscribirte a la lista de correos que servirá de base estadística para que los creativos le hagan saber a Electronic Arts cuanta gente está interesada en el proyecto.

Fuente

Related posts

Hello Games habla sobre la controversia de No Man’s Sky

Gabriel Broca

Analistas prevén Nintendo Switch Mini para el 2019

Gabriel Broca

Fallout 4 y GTA V tienen descuento en Steam

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.