Image default
Noticias PC

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de salida

Saldrá a la venta en febrero

Todos nos decepcionamos cuando se hizo oficial el retraso de Age of Empires: Definitive Edition, pero también sabíamos que el anuncio de una nueva fecha era más que seguro, y lo mejor es que el momento ha llegado. Así es, el día de hoy han dado la fecha oficial de su salida y la buena noticia es que no falta mucho para poder disfrutarlo.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft dio a conocer que este RTS estará saliendo el 20 de febrero. Por otro lado, también se ha dado a conocer su precio, siendo de 20 dólares y que además, solamente estará disponible para los usuarios de PC que tengan Windows 10.

En un principio, Age of Empires estaba previsto para debutar el 19 de octubre. Tiempo antes el equipo de desarrollo salió a decir que necesitaban más tiempo para mejorar algunas cosas y entregar un producto que esté a la altura de las expectativas.

“Cuando nos propusimos reeditar el Age of Empires original (como Age of Empires: Definitive Edition) tuvimos muchas discusiones sobre el grado de restauración que deberíamos emprender. El desafío de volver a lanzar un clásico es sólo eso: es un clásico y merece ser tratado con cuidado. Al mismo tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian”, mencionó Microsoft en un comunicado.

Pero eso no es todo, ya que Microsoft también anunció que abrirá una nueva Beta multijugador para que puedan llegar a más personas. Así que a partir del 29 de enero podrás regresar al mundo de este gran juego.

Así que solamente queda esperar unos pocos días más.

Fuente

 

Related posts

El próximo año habrá nueva información de Final Fantasy VII Remake

Emilio Ruiz

Rocket League supera ya los 11 millones de copias vendidas

Luis Torres

Nueva actualización para Bloodborne la próxima semana

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.